Saturday 30 January 2016

Mi mejor amiga Aine

Hola mi llamo Aisling y mi mejor amiga se llama Aine. Ella tiene dieciséis años, su cumpleaños es el siete de junio de 1999, Aine es 10 meses mayor que yo. Ella tiene el pelo castaño ondulado, largo y el peso grueso y ojos marrones. Ella es alta, bonita y bronceada.Es una persona muy simpática y es muy muy cómica también. La conozo desde hace nueve años. Estuvimos en la misma clase en escuela primaria, se sentó a mi lado en clase. Salgo con mi amigo todos los días , vamos a Liffey Valley y vamos a los demás casas. Solemos vamos a O'Brians para el café. Vive Aine muy cerca de mi casa, a unos 3 minutos de mi casa a pie. Ella está en año de transición en la escuela secundaria. Aine le gusta muchos y muchos de grupos de música llaman "5 Seconds Of Summer y One Drection y The Janoskians y The Weekend"
                                                          Con mi mejor amiga 

No comments:

Post a Comment